La Tinença de Benifassà en Fitur 2013 ( parte 1) #communityvalenciana

Ayer asistimos a la inauguración de Fitur, invitados por el Patronato Provincial de Turismo de Castellón y la Comunitat Valenciana con dos objetivos: participar en la quedada #communityvalenciana y presentar el nuevo  Catálogo La Tinença de Benifassà

Salimos a las 6 a.m desde Castellón y llegamos a Fitur a las 11:15, hora perfecta ya que la quedada era a las 11:30.

Estábamos reunidos muchas de las personas que formamos parte de la maravillosa misión de difundir las bondades de nuestros territorios y la puesta en valor de los recursos naturales, patrimoniales, culturales, gastronómicos de la Comunidad Valenciana, acercando la oferta de alojamientos, restaurantes y actividades complementarias a viajeros y turistas nacionales y extranjeros.

La jornada, que fue inaugurada por el Conseller de  Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana,  Máximo Buch,  se inició con una mesa redonda en torno a la profesión del community manager, donde los invitados respondieron a preguntas relacionadas con su método de trabajo, resolución de conflictos, anécdotas y otras cuestiones sobre su trabajo diario en las redes sociales.

La  charla se desarrolló de forma muy amigable con las principales agencias de viaje e influenciadores de opinión y sirvió para ponerles caras, intercambiar tarjetas y asegurar que la comunicación entre todos los agentes va a ser fluida y enriquecedora para potenciar nuestros destinos.

 Allí nos encontramos con amigos y compañeros como Mayte Vañó, Clara Soler, Jaume Quelo y Frank Murray en la distancia…

Entre las agencias estaban los responsables de las redes sociales de  Edreams, Samantha, Destinia, Muchoviaje, Tripadvisor, Minube, Gonzalo Moreno, Halcón Viajes, Logitravel, Nautalia, Lorena Barrios, Barceló Viajes, Trivago, Top Rural, Iberojet, Viajes Eroski, Rumbo,  Jimmy Pons y Hosteltur con los que pudimos conversar e intercambiar opiniones…

En esta foto se ve mi pie…

Comunitat Valenciana tiende puentes entre los community managers en Fitur

fitur 2013

fitur 2013

Tras el Encuentro, que pudisteis seguir en directo con el hastag #communityvalenciana , nos trasladamos a comer al stand de la Comunitat Valenciana, donde se nos sirvió un menú muy especial y buenísimo… totalmente personalizado para la ocasión…

Menú #communityvalenciana fitur 2013

Menú #communityvalenciana fitur 2013

Presentamos el catálogo de La Tinença  a algunos community de las agencias y pudimos hablar y agradecer a Amelia y Sergio de la Comunitat Valenciana, el tremendo esfuerzo que están realizando para que cada rincón se encuentre representado en la página oficial de turismo de la Comunidad Valencia, y Amelia se declaró una FAN de La Tinença, donde ha estado varias veces y a la que invitamos a volver cuando quiera….

Amelia de Comunitat Valenciana

Amelia de Comunitat Valenciana

Como conclusión, fue un encuentro muy interesante, aprendimos un poco más sobre marketing y comunicación de destinos y experiencias, hicimos networking, conocimos a gente muy interesante y desvirtualizamos a otros y , no menos importante, gustamos como destino y vamos a continuar descubriendo La Tinença y creando nuevos productos turísticos en torno al turismo rural , activo y de naturaleza, combinándolo con la gastronomía y la cultura, para que disfruten todos los que se animen a visitarnos.

 7 pueblos medievales te están esperando, La Tinença de Benifassà, el pequeño paraje escondido.


2 comentarios on “La Tinença de Benifassà en Fitur 2013 ( parte 1) #communityvalenciana”

  1. Enhorabuena por vuestra actividad en Fitur, ya que me han hablado muy bien de vosotros. Realmente os estais moviendo muy bien para enseñar todos los encantos de la provincia de Castellón y más concretamente de la Tinença de Benifassar.

    Como comentario personal decir que ir a la Tinença a pasar un fin de semana o incluso de vacaciones más largas es todo un lujazo digno de reyes. Senderismo, vistas espectaculares, buena gastronomía, deportes al aire libre, excelente alojamiento, buenas gentes en todas las pedanías de la Pobla de Benifassar (Fredes, Castell de Cabres, Ballestar…).

    Vuestro trabajo merece mucho la pena por que enseñais al mundo esta tierra aún por descubrir y que facina a todo aquel que la visita. Ánimo y nos vemos en Feeling Castellon.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s