Escapada Turismo Activo 27 Octubre

Ruta Senderista Castellón

Este sábado 27  de Octubre, Rutas por La Tinença, empresa especializada en actividades de rutas guiadas por La Tinença de Benifassá , ha organizado una excursión guiada por una de las zonas más bonitas de La Tinença.

Esta ruta senderista guiada, saldrá el día 27 a las 9:00 desde el Restaurante Molí L´Abad.

Con una previsión de 3:30 horas  y una dificultad media, se podrán contemplar hermosas vistas de la zona y visitar las pinturas rupestres de la Cova dels Rossegadors.

Por la tarde está prevista una charla gratuita en La Pobla de Benifassá sobre Senderismo y Nutrición.

Es una oportunidad única de practicar turismo activo, turismo de naturaleza , turismo cultural y turismo gastronómico en Castellón

Turismo Activo

Se realizar una ruta senderista guiada, practicando uno de los deportes más saludables, senderismo en plena naturaleza, tus pulmones se oxigenan y activas tus piernas.

Turismo de Naturaleza

El Parque Natural de La Tinença de Benifassá es uno de los más ricos en biodiversidad, tanto en flora como en fauna.

Bosques de hayedos, rarezas botánicas, reserva de la cabra hispánica, águilas….

Turismo Cultural

La Tinença de Benifassá dispone de un enorme y rico patrimonio cultural, destacando el M0nasterio de Santa Maria de Benifassá, pinturas rupestres y ermitas románicas del S.XIII.

Turismo Gastronómico

En esta época, la mayoría de restaurantes de La Tinença incluyen platos que giran en torno a las setas, carne de caza y otras delicias, además de sus tradicionales platos de cuchara, como la Olleta de La Tinença y carne a la brasa.

Si os apetece este fantástico plan, puedes contactar con la organización y reservar tu plaza, llamando al 689750715 o al 977729190 donde te informarán de todo con más amplitud.

La Tinença de Benifassá está aproximadamente a dos horas y media de Valencia y a hora y media de Castellón, muy cerca de La Sénia y Ulldecona.

Si prefieres no madrugar te recomendamos vengas la noche del viernes , cenes bien y descanses en cualquiera de nuestros hoteles y casas rurales, puedes ver la relación en Los Asociados, así como ver la sección Promociones Expréss.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s