RUTAS A CABALLO POR LA TINENÇA ( RESERVAS 665 69 37 19)

 

Una de las actividades estrella de La Tinença de Benifassá son las rutas guiadas a caballo, organizadas por la empresa Rutas a Caballo La Tinença.

Tres amantes de los caballos y residentes en La Pobla de Benifassá, ofrecen a vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza de una manera divertida y única,  cabalgando a lomos de preciosos y dóciles caballos.

Actualmente hay diseñadas 6 rutas, que pueden ser desde 1  horas, hasta todo el fin de semana, dependiendo del nivel de los clientes, que pueden optar por una ruta de iniciación cultural, histórica o de paisaje o una ruta de dos días, pernoctando en hoteles o casas rurales y visitando parajes recónditos.

Desde 2o euros por persona, se puede pasar una mañana o tarde divertida y diferente, apta para niños y para disfrutar en familia, o en plan romántico, en pareja y sorprenderla con un picnic en medio de la montaña.

 

Descubre La Tinencá de Benifassá a través de diferentes rutas guiadas a caballo. El precio Incluye seguro de Responsabilidad Civil y Casco. Actualmente hay 6 rutas diseñadas y se pueden personalizar en función de cada grupo.

 

RUTA DE LES OMBRIES:

La ruta transcurre por ‘les Ombries de La Pobla de Benifassa’, pasando por ‘les fontetes de Daudena’ y el camino de Bel, bonitas vistas a El Ballestar y La Pobla.
Duración: 1hora precio 20E.

RUTA DEL JARDIN DE PETER:

La ruta transcurre por la pista que rodea el Jardín de Peter, sube hasta el punto mas alto de La Pobla de Benifassa y acaba por dentro de sus calles.
Duración: 1 hora precio 20E.

RUTA DELS BOVERALS:

La ruta sale del barranco de La Pobla y pasa por ‘la Font Lluny’, ‘la solana, ‘els boverals’, el ‘maset del Bueno’, la ‘font de la Caritat’ y vuelta al pueblo.
Duración: 1:30 horas precio 25E.

RUTA DELS MAQUIS:

La ruta sale del barranco de La Pobla y pasa por la ‘font de la Caritat’, allí se va siguiendo el camino de los maquis, pasando por el ‘mas d’en Riera’, ‘els masos’, el ‘mas de la Pastora’, (posibilidad de visitar el campamento de los maquis, hay 30 minutos a pie).
Duración: 2 horas precio 30E.

RUTA DE BEL:

La ruta transcurre por ‘les fontetes de Daudena’, el ‘mas de l’Esquetxe’, el ‘mas d’Insa’, l’ereta de Bel’, pueblo de Bel, vuelta a ‘l’ereta de Bel’ y camino de Bel.
Duración: Media jornada (aprox. 5 horas) precio 50E. Está prevista una parada para comer en un restaurante de la zona.

RUTA DEL PANTANO:

La ruta sale del barranco de La Pobla de Benifassá, dirección El Ballestar, se bordea ‘els Estrets’ por el ‘cami vell de La Senia’, se continúa por el ‘mas de la Mosca’ (antigua fonda), Centro de recuperación de animales ‘Forn del Vidre’ y bordeamos el Embalse de Ulldecona hasta llegar al puente del pantano (posibilidad de baño según temporada).
Duración: Media jornada (aprox. 5 horas) precio 50E.

 

Os invitamos a vivir esta experiencia única este verano….. Os dejamos unas fotos….

 

 

 

 

Pincha aquí para ver más fotos

 

Te animas?????   Puedes reservar llamando al  665 69 37 19 o mandando un email a  caballoslatinensa@hotmail.com



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s