NOCHEVIEJA RURAL EN LA TINENÇA DE BENIFASSÁ

Si todavía estás decidiendo dónde ir a celebrar la Nochevieja, o qué hacer para despedir el 2011 y dar la bienvenida al 2012, te proponemos diferentes opciones para que vengas a disfrutar de la Tinença de Benifassá, en plena naturaleza y con todas las comodidades….y empieces el año nuevo como se merece.

Pasa la Noche de Fin de Año en un paraje natural y disfruta del turismo rural, activo y de naturaleza, con fiesta hasta el amanecer en los hoteles y restaurantes o más tranquilo en una casa rural cocinando tu mismo. Disfruta el día 1 recorriendo la Tinença de Benifassá sin ruidos y disfrutando del paisaje.

En primer lugar, puedes decidir entre pasarla con amigos, en pareja, con niños, hemos preparado diferentes opciones y puedes elegir… todavía.

CASAS RURALES

Casa Rural Manolita, Yayo y Cuco, en La Pobla de Benifassá,
te ofrecen estancias para dos, cuatro y ocho personas. En Casa Rural Nuri, en Fredes, la capacidad es de 16 personas, y puedes cenar en el Restaurante La Taberna, en Fredes, muy cerquita.

APARTAMENTO RURAL Fredes: En Fredes, puedes pasar la Nochevieja en dos preciosos apartamentos, perfectamente acondicionados para que disfrutes de una noche fantástica. La capacidad es de 6 personas por apartamento y están en la misma planta.

HOTELES: Hostatgeria Sant Jaume en Corachar, ha organizado UN PACK fin de año, que incluye alojamiento y cena especial Nochevieja, cotillón, DJ, baile y resopar, que no te puedes perder.

El Hotel La Tinença, en La Pobla de Benifassá,ha preparado un pack de fin de año, muy interesante, dos noches + cena especial de nochevieja tiene once habitaciones, dobles y triples

CAMPING LA TINENSA
Te puedes alojar también en el Camping La Tineça del MoliLabad, en cabañas de madera para dos y seis personas y disfrutar de la cena de Nochevieja en el Restaurante, prometen hacerte acostar tarde

Si prefieres dormir en casa o en una casa o apartamento rural, puedes venir a cenar al Restaurante Font de Sant Pere, puedes incluso encargar la cena. Han organizado una cena especial y en el Chill Out, podrás bailar hasta el amanecer
Quieres más detalles?, entra en en el siguiente post…..pero te recomendamos que llames y reserves YA!  http://es-es.facebook.com/descubrelatinensa



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s